Comenzaron los trabajos de la segunda etapa en Plaza Mitre

0
275

Dentro del marco de recuperación de espacios verdes, la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes comenzó hoy con los trabajos de la segunda etapa en la Plaza Mitre.

Los trabajos de puesta en valor de la plaza, surgen del concurso de arquitectura iniciado en el año 2010 y del anteproyecto elaborado durante el año 2014.

En el año 2016 se iniciaron los trabajos de la primera etapa, consistente en la construcción del veredón central, la colocación de luminarias, cestos y recuperación de bancos históricos originarios del mismo espacio.

En esta segunda etapa se demarcarán los cuatro caminos principales, el relleno de los canteros verdes con césped, la plantación de especies arbustivas y el embellecimiento general del espacio.

Oportunamente, el proyecto fue presentado ante el Honorable Concejo Deliberante y la Comisión de Patrimonio Histórico para su consenso, para su aprobación como ordenanza y para dar continuidad a las obras los próximos años.

De esta manera, todos los florenses podremos disfrutar de un espacio de encuentro, recreación y contemplación en el seno de nuestra ciudad.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here