«3 obras inconclu», una novedosa propuesta de Teatro del Borde y del artista Martín Guerra

0
329

Este domingo 29 de septiembre el Espacio Teatral Del Borde estrena “3 obras inconclu” de Martin Guerra.

Paula Echalecu, protagonista principal de la obra y responsable, junto a Hernán Verteramo, de Teatro Del Borde, contó detalles de la propuesta que será presentada en doble función.

Comentó que es un proyecto que les acercó Guerra en el verano cuando se acercó al Espacio y les dijo: “tengo muchas ganas de hacer algo en Las Flores, estoy siempre trabajando en relación a lo teatral y nunca hice nada acá que es donde vivo y donde elegí vivir”.

La oferta se basa en tres obras de teatro breve, que es un teatro que ahora está muy en boga, por el cual hay movidas muy importantes en  Buenos Aires y en otros lados del país.

Cada obra dura alrededor de 15 minutos y por lo general suelen presentarse en un grupo de varias de éstas en el marco de una misma propuesta teatral donde el público puede ir rotando o quedándose según lo que desee.

“Aceptamos el desafío, nos encantó poder juntarnos con él porque la verdad que nunca lo habíamos hecho y ¿por qué no?”, remarcó Paula que ademas agregó: “empezamos a trabajar, convocamos gente, en la obra hay 7 actores y creamos este espectáculo”.

Otra de las particularidades de la presentación es que será itinerante: en vez de hacer las tres obras en un mismo espacio, los actores saldrán a pasear un poco.

Las funciones serán a las 15 y a las 17 horas; el inicio del recorrido será en el Espacio, Bdo. de Irigoyen 570.

Las entradas generales tienen un valor de $250. La cartelera se completa con: Andrea López, Paula Echalecu, Elizabeth Duringer, Diego Arnaiz, Ariel Presta, Juan Manuel Damperat, Felipe Bátiz.

Para quienes no tengan posibilidad de verlas este fin de semana, se volverán a exponer el domingo 6 de octubre a las 16.30 y a las 18.30 horas. Las preventas a $200 ya están en venta para esa jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here