Este domingo en Rosas se disputó la 5ta. Fecha del Rural Bike

0
312

Ezequiel Olguín y Patricia Tarquinio “levantaron tierra” en el Rural Bike de Rosas. Fueron los ganadores de la carrera que se realizó el domingo 22 de Septiembre.

Olguín de San Vicente completó los 51km. en 1h26min54seg, y Patricia Tarquinio (Gral. Belgrano) lo hizo en 1h45min44seg.

Otros 200 competidores los siguieron entre los cuales se destacaron los florenses Alejandro Cardoso (el  local más rápido, que terminó 2do. en la categoría Master B1), Bautista Anastasio (ganador categoría Juveniles), Juan Cruz Grasso (ganador de categoría Promo A), Santiago Escudero y Daniela Andrade (ganadores de categorías Debutantes Caballeros y Damas respectivamente).

El trazado largo fue muy bien aceptado por los competidores, quienes al finalizar repusieron energías en la cantina bien atendida por el CEPT Nº 37 de Rosas.

Así transcurrió la 5ta. fecha del campeonato organizado por Agrupación MTB Las Flores, dejando pendiente para el 10 de noviembre el gran premio Coronación “José Camigliere” donde se definirán todos los nuevos campeones.

La organización agradece a todos los que colaboraron durante el evento, como así también a la Municipalidad de Las Flores.

“Cacho” Camigliere estuvo presente y tuvo oportunidad de charlar con Gastón Caputo y Thomas Supato:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here