Alberto Gelené: “Para mí lo más importante es recrear expectativas y esperanza para la generación presente y para las futuras”

0
461

El candidato a Intendente por el Espacio “Todos x Las Flores”, Ing. Alberto Gelené, visitó Play Radios para referirse a las acciones llevadas a cabo en la Campaña Electoral.

Massa en Las Flores

Gelené confirmó que el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, llegará mañana cerca de las 11.30 horas.

La visita se enmarca en la campaña que está realizando en el interior. Junto al Ingeniero y demás candidatos hará algunas actividades que se han organizado para que conozca la situación de la ciudad, sobre todo en lo que respecta a la industria.

Además Massa tiene un gran sentido de pertenencia para con los jubilados y su rol en la Cámara será muy importante en cuanto a la definición de políticas, en particular porque es un sector donde hoy se ve muy deteriorado el patrimonio económico. Este será otro de los ejes a tratar en esta visita que llevará adelante en Las Flores.

No se realizará un acto público, solamente recorrida por los sectores; igualmente las personas que así  lo deseen, están invitadas a participar pasado el mediodía en el salón El Terreno.

Principales preocupaciones

En lo local, sostuvo Gelené, las principales preocupaciones están puestas en “volver a recrear expectativas y esperanzas para la generación presente, de la que nosotros formamos parte y las que vienen”.

En este sentido dijo que Las Flores es una hermosa ciudad y es entre todos que se tienen que buscar las mejores alternativas para fomentar el arraigo que va detrás de la generación de oportunidades, de puestos de trabajar, de una actividad positiva que permita llevar adelante una vida de mayor justicia entre todos los sectores, con posibilidades como se tuvo durante tantos años.

En este tramo el candidato puntualizó que hoy le duele muchísimo ver la situación por la que está pasando parte del pueblo, la falta de expectativas, de esperanzas que espera que se revierta si el pueblo así  lo manifiesta en las urnas.

Enumeró que la idea es trabajar mucho, en conjunto, para priorizar y efectivizar los magros recursos  que hoy pareciera que dispone el Estado producto de las políticas.

La generación de puestos de trabajo con infraestructura, con viviendas que hacen falta porque no se han construido y hay muchos florenses que lo necesitan; empleo de la tierra; apoyo a emprendimientos que ya están y gestionar los que se puedan llegar a traer; son algunos de los objetivos de la tarea en la que se enfocará el grupo que lo acompaña siempre con responsabilidad y partiendo desde un concepto de austeridad que “lamentablemente en Las Flores se ha perdido” porque hay un municipio totalmente sobredimensionado en su faz jerárquica – política que le cuesta muy caro al distrito.

Crecimiento de la planta política

El ex Intendente se refirió a lo tratado anoche en la Sesión del Concejo Deliberante respecto a un pedido de informe para conocer cómo se conforma la planta de empleados del municipio.

Especificó el número de personal que hubo en su gestión y expresó que fue creciendo desde 2003 hasta 2015 porque se fueron cumplimentando distintas políticas y no era el mismo el municipio con una ciudad pequeña sin todos los desarrollos tanto urbanísticos, como de funciones y acciones del municipio en materia de infraestructura, entre otras cosas.

Campaña 

En los siguientes párrafos el candidato contó cómo el grupo desarrollará la campaña de cara a las Elecciones Generales de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here