Nuevamente se encontraron tirados en lugares donde no corresponde residuos y basura que afectan el ambiente

0
289

Una vez más, desde la Dirección de Inspección General que depende de la Secretaría de Gobierno municipal, se solicita a los vecinos que arrojan sus residuos y basura en lugares que no corresponde, se abstengan de hacerlo, ya que no solo afectan el paisaje del lugar, sino que además propician la proliferación de roedores y de animales carroñeros que podrían ser perjudiciales para la sanidad del ambiente y las personas que circulan cotidianamente por esas zonas.

En estos días se encontraron en el camino Paraje Plaza Montero, a un costado de la Escuela Agropecuaria, restos de basura domiciliaria y 6 bolsas con restos similares a los utilizados en criaderos de aves como palomas, gallinas, etc. y cubiertas tipo camión.

Asimismo, en el sector de la Defensa de la ciudad, Avs. Mar del Plata y Prolongación Cruz Marqués, se encontraron pañales descartables y otros. En este lugar se procedió a recogimiento de documentación que con las actuaciones iniciadas, juntamente con copia fotográfica, se le dio intervención al Sr. juez de Faltas Municipal.

Nuevamente, promover la reflexión de los vecinos para evitar, no solo sanciones y multas, sino también este tipo de conductas que afectan a la sociedad. Entre todos podemos y debemos mantener la ciudad limpia y ordenada, es una responsabilidad conjunta entre estado y vecinos, para que tener la ciudad que todos nos merecemos.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here