PARA TENER EN CUENTA – Días y horarios de recolección de residuos

0
366

La subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes recuerda a la población el cronograma de días y horarios para las recolecciones de residuos domiciliarios y de secos, EXCEPTO DE RAMAS, PASTO Y PODA QUE DEBEN SACARSE PARA SU POSTERIOR RECOLECCIÓN LOS DÍAS LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES, en sus tres recorridos habituales, a saber:

  • Recorrido A: Calles paralelas a Av. San Martín y Zona Norte comprendida por los Barrios Rubino, Bandera Blanca, 25 de Mayo, Las Flores, Plan Novios y Abuelos, Empleados de comercio, Casa Coop, Obrero y los Consorcios 1, 3, 6, 7 y 9.
  • Recorrido B: Calles paralelas a la Av. Rivadavia y Zona Sur comprendida por los Barrios Traut, Solidaridad, Los Álamos, Pro Casa 1 y 2, Las Acacias, Los Fresnos, Pte. Illia, Independencia, Los Sauces, Consorcios 2, 4, 5 y 8 y Los Manzanares.
  • Recorrido C: Zona Centro comprendida entre las Avs. Carramasa, Pte. Perón, Avellaneda y Pellegrini.

Los días y horarios para sacar ramas, pasto y poda son lunes, martes y miércoles a partir de las 8 horas. Posteriormente durante la semana pasa el camión a recolectarlos.

Los días de recolección de residuos secos: lunes para el Recorrido A, miércoles para el Recorrido B y jueves para el Recorrido C. Siempre a partir de las 14 horas.

Los días de recolección de residuos domiciliarios son: lunes, miércoles y viernes para el Recorrido B. Domingos, martes y jueves para el Recorrido A. Siempre a partir de las 19 horas.

Los días sábados no hay recolección.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here