Hoy a las 18 horas se realiza el Desfile de Egresados 2019

0
143
Foto de archivo

Habrá cortes de calles a partir de las 15 y 16 horas en diferentes sectores céntricos de la ciudad.

Esta tarde, a partir de las 18 horas se realizará el tradicional desfile estudiantil de la Promo 2019, un tributo del Municipio a los jóvenes que finalizan sus estudios secundarios, coordinado por Alejandro Reyes Lara, cuya idea e iniciativa pertenece a la concejal Graciana Goicoechandía. El epicentro del evento será en la avenida Gral. Paz entre Del Carmen y San Martín.
Por tal motivo, y por cuestiones organizativas, se cortará la circulación en algunos sectores céntricos y en otros habrá paso reducido, según el siguiente cronograma:
Desde las 15 se cortará General Paz y San Martín; mientras que a las 16 se hará lo propio en las intersecciones de las calles Gral. Paz y Del Carmen, Rivadavia y Del Carmen, 9 de Julio y San Martín, y Rivadavia y 25 de Mayo. (Informe Municipal de Prensa)

Desde la organización se informó que a partir de las 17:00 se realizará la concentración de alumnos y carrozas en Avenida Rivadavia entre San Martín y 25 de Mayo. Además que este año se ha adelantado una hora el inicio del Desfile para no obstaculizar la realización de otro evento en la ciudad.

Alejandro Reyes Lara, a cargo de la organización, comentó cómo se desarrollará este evento tan esperado por los estudiantes y cuáles son las modificaciones que se han implementado en estas últimas ediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here