Este fin de semana Las Flores Básquet disputará los cuadrangulares finales del Torneo Apertura de la Copa de Plata

0
332

Este fin de semana se disputarán los cuadrangulares finales del Torneo Apertura Copa de Plata que organiza la Asociación de Básquet de Olavarría.

El día sábado 21 en la ciudad de General Lamadrid se desarrollará el cuadrangular de la Categoría Mini. En el primer turno de los cruces de semifinales  jugará el local, Racing de Lamadrid con El Fortín de Olavarría, y en la segunda semifinal se enfrentarán Las Flores Básquet con Unión y Progreso de Tandil.

De esos cruces, los perdedores disputarán el encuentro por el 3° y 4° puesto, y los ganadores, la final.

El día domingo 22 nuestra ciudad se recibe el cuadrangular final de la divisional Sub 15.

A partir de las 10 horas, en las instalaciones del Gimnasio del CEF N° 6, el local, Las Flores Básquet disputará la primera semifinal con su similar de Unión y Progreso de Tandil, mientras que en la segunda semifinal se enfrentarán Unión de Empleados de Comercio de General Alvear y San Martín de Sierras Bayas.

En la tarde, a partir de las 15 horas se disputará el partido por el 3° y 4° puesto entre los perdedores de ambas semifinales, y a continuación la final con los ganadores.

La entrada general tendrá un valor de $100 para la totalidad de la jornada, los dos partidos de la mañana y los dos partidos de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here