Día del Jubilado: “Los pueblos que valoran la experiencia obtienen mayores logros”, señaló el Intendente

0
234

También recordó la fecha la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores.

El 20 de septiembre  de 1904 se creó la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones, mediante la Ley Nº 4.349, por eso, en nuestro país, se conmemora el Día del Jubilado, siendo en ese momento presidente Julio Argentino Roca.

“Los pueblos que valoran la experiencia de su gente obtienen mayores logros, y además cometen menos errores”, señaló el intendente municipal Esc. Ramón Canosa, quien además se hizo eco de la jornada enviando un “un afectuoso abrazo a los jubilados florenses, quienes aportaron su esfuerzo  para que Las Flores hoy sea la ciudad que es”.

También la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, a cargo de la P.S. Mónica Sala, recordó este importante Día, y al igual que el Intendente, puso de sobre relieve “el valor de la experiencia”. “Nuestros mayores dejaron, y dejan, una huella que nos sirve para que todos podamos reflejarnos en ella, a la vez que nos insta a superarnos y enriquecer el legado de esas personas que pusieron pasión en sus respectivos trabajos”, indicó Sala.

Por otra parte, también desde el Municipio se saluda a los centros de jubilados y pensionados Las Flores y Renacer, como así al Círculo Policial y a la Asociación de Docentes Jubilados.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here