Color, algarabía y diversión en el cierre de la 16ª Olimpíada Juvenil Florense

0
302

Anoche en las instalaciones del club Juventud Unida finalizó la 16º edición de las Olimpiadas Juveniles Florenses.

Como todos los años, el color, la algarabía, el compromiso, la música y la buena onda de los alumnos de las diferentes Escuelas Secundarias del Partido de Las Flores reinaron en una tarde que seguramente será inolvidable.

Profesores y Directivos; padres y familiares en general acompañaron el cierre de la Edición y la realización de la última etapa que los chicos debían cumplir que era la Deportiva.

En esta oportunidad los estudiantes, acompañados por un Profesor, debieron presentar en el escenario diferentes esquemas y coreografías aeróbicas y musicales para superar la prueba. Ademas para poder aprobar debieron presentar las mascotas de los diferentes grupos o los delegados debieron indicar porque no habían llevado este distintivo.

Luego de todas las coreos y de un baile general que desarrollaron los representantes de cada curso, se dieron a conocer los resultados de la Etapa Turística (tuvieron que realizar un video para promocionar turísticamente a la ciudad) que fue ganada por el Colegio San Miguel que fue el que mas Likes consiguió en la publicación de Instagram. Los chicos obtuvieron como premio un book de fotos.

En la parte final también se les informó a los grupos que todas las Etapas habían sido superadas y que todos fueron ganadores del viaje a Villa Gesell que se concretará en las próximas semanas.

Las Escuelas participantes en esta Olimpiada fueron: Agraria; Dante; San Miguel; Técnica; Escuela Normal (hubo dos conjuntos: A – Naturales y Sociales  – y B – Sociales y Arvis -); y Escuela Media.

Todas debieron atravesar las Etapas diagramadas: Turismo con la realización del video; Cultura con el numero de Circo (el ganador fue el Grupo A de la Escuela Normal); Ambiente con la plantación de árboles en el ingreso a la ciudad ademas de otras acciones; y Deportiva.

En este cierre estuvieron presentes el Coordinador del Área de la Juventud, a cargo de la organización de las Olimpiadas, Prof. Matías Gennuso; la Secretaria de Cultura, Maria Ana Morales y el Secretario de Deportes, Prof. Diego Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here