Se viene otra gran tarde de “Primavera en Las Flores”: este domingo en Plaza España

0
397

Bicicleteada, juegos, inflable, artesanos, mucho reggaetón con el grupo “Bailando con el Alma”, mate y más diversión compartida.

El próximo domingo 22, el encuentro para pasar otra gran tarde compartida con familia y amigos, será en la Plaza España, a partir de las 15 horas. Nuevamente se podrá disfrutar de todo el calor y color de la primavera, del paseo de artesanos, de muy buena música con la presentación del grupo “Bailando con el Alma”, de la escuelita de reggaetón, juegos, inflables para los más chiquitos y mucha diversión para todos los gustos, y, a partir de las 14.30 horas bicicleteada desde la Plaza Mitre.

Estos eventos al aire libre, destinados para que disfrute la familia, y muy especialmente, los jóvenes, esperando la llegada de la estación más florida del año, están organizados por la Municipalidad en el marco del programa “Primavera en Las Flores”, que se desarrollarán cada sábado hasta finalizado el mes de octubre, en los espacios verdes de nuestra ciudad.

Los esperamos a todos para pasar otro gran momento de “Primavera en Las Flores”, con más actividades y entretenimientos para todos.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here