La Jaula de las Locas en Cultura

0
313

La Secretaría de Cultura y Turismo tiene el agrado de invitar a la población a disfrutar la presentación de la obra “La jaula de las locas”, dirigida por Matías Goyenetche y Lorena Zambelis, el próximo domingo 22 de septiembre, a las 20 h, en la sede de la Secretaría en Av. General Paz 570.

Elenco: Victoria Altavista, Marina Bellomo, Juan Pablo Goñi Capurro, Mariana Juárez, Pedro Chirino, Chicho Terez y Diego Ordoñez.

Escenografía: China Rodríguez. Diseño de iluminación: Matías Goyenetche y David Goyenetche. Diseño Gráfico: Daniela Goyenetche.

Músicos en vivo: Daniela Gómez Santos, Paula Marcus, Chino Varela.

Asistente de dirección y producción ejecutiva: Lorena Zambelis. Dirección general y dramaturgia: Matías Goyenetche.

¿A quién le importa si hombre, si mujer, si homo, si trans, si… cuando lo que está en juego es el precio de nuestra libertad?

Una pareja de homosexuales dueños de un cabaret, en plena Argentina del proceso militar, reciben la visita de su hijo.

Hijo que pronto a recibir su título de abogado, decide presentarles a su novia, la hija del jefe de Estado Mayor.

Inevitablemente se ven obligados a esconder sus elecciones sexuales y para eso, nos embarcan en un viaje donde podremos ver, lo grotesco, pero para nada absurdo, de los pormenores que generan semejantes cambios, en un país donde lo correcto se vuelve peligroso.

Una obra que evita “tipos” y “estereotipos”. Que enfrenta humanidades por intereses comunes a todos

Entradas a la venta en la Secretaría de Cultura y Turismo de lunes a viernes de 7 a 14 y de 16 a 20 horas, anticipadas, hasta el 13 de septiembre inclusive, a $ 250. En puerta el día de la presentación $ 300.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here