Se desarrolló exitosamente la primera fecha del 5º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores 2019

0
284

Organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo y el Director del Coro Polifónico de Las Flores, Prof. Miguel Polito, el pasado viernes, sábado y domingo, se llevó a cabo la primera fecha del “5º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores y sus parajes rurales”.

Las actividades comenzaron el viernes con una clínica coral a cargo del maestro Javier Zentner y ya por la noche, un concierto en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

El sábado, en Pardo, se realizó una clínica coral a cargo del maestro Federico Neimark y por la noche concierto en el Club Unión Deportiva. Una vez finalizado el concierto hubo un gran baile popular.

El domingo, previo paseo de los coreutas por la laguna del Parque Plaza Montero, cerró esta primera fecha con un concierto al aire libre en el Centro Recreativo “Néstor Kirchner”, almuerzo y posterior entrega de presentes.

Fueron parte del Encuentro en esta ocasión: Coro Hölters, Director: Eduardo Sasiain; Coro del ECuNHi, Director: Eduardo Ferraudi; Coro Ayres del Ferrer, Directora: María Mollón; Coro Polifónico de Las Flores, Director: Miguel Polito; Coro Universitario de Mar del Plata, Director: Claudio Sosa y Coral Joven Sociedad Coral Alemana Villa Ballester, Director: Federico de Ferrari.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here