Realidad Aumentada en el Espacio Leopoldo Marechal

0
307

El pasado sábado 14 de septiembre a partir de las 15.30 horas se realizó la actividad de realidad aumentada para niñ@s a cargo del Profesor Sebastián Serrantes, en la sede del Espacio Social y Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Sarmiento 534 de la ciudad de Las Flores.

En esta oportunidad fue el turno de la experimentación práctica de realidad aumentada, la cual permite añadir al mundo real todo tipo de información virtual, como imágenes, textos y sonidos, para que los niños y niñas de la ciudad de Las Flores, que se acercaron en un importante número, hayan podido disfrutar y aprender con el Profesor Serantes.

Entre la nutrida concurrencia que se acercó a la sede, tanto de niñ@s, adolescentes, jóvenes y adultos que acompañaban a sus hijos; cabe destacar la presencia de docentes de distintos establecimientos educativos florenses, como así también del candidato a intendente de nuestra ciudad del frente de Todos Ing. Alberto Cesar Gelené y el candidato a Concejal, Prof. Fabián Blanstein.

Fue muy interesante la participación y las inquietudes planteadas por los asistentes a la actividad, quienes pudieron gracias a la gran capacidad didáctica docente del Profesor Sebastián Serantes saciar las dudas y consultas por temas vinculados a la realidad aumentada y las distintas tecnologías asociadas.

El Marechal agradece infinitamente a tod@s los que estuvieron presentes y aquellos que colaboraron con la difusión de la actividad y muy especialmente al Profesor Serrantes, por su gran predisposición y capacidad explicativa sobre la materia: realidad aumentada.

Fuente: Espacio Social y Cultural Leopoldo Marechal de Las Flores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here