Por la suba del dólar, peligra el comienzo de la obra de gas en la Escuela Normal

0
259

El Presidente del Consejo Escolar de Las Flores, Oscar “Cacho” Musacchio, explicó que la Empresa PRV S.A. – que fue la que ganó la tercera licitación para la realización de la obra de remodelación del sistema de gas en la Escuela Normal – pidió una redeterminación de los valores a raíz del aumento del precio del dólar luego de las Elecciones PASO.

La empresa todavía no decidió no hacer los trabajos; cuando se le otorgó la licitación, en el pliego de la obra hay un ítem en cual se habla de esta redeterminación de los valores por parte de la provincia de acuerdo a la inflación.

Esto se generó justo después de las Elecciones Primarias donde el valor del dólar se fue a $60; la obra tiene la parte de calderas que tiene un costo elevado y es a precio dólar por lo que la empresa se acoge a esa clausula del pliego y le pide a la provincia esta revisión de los valores.

La Provincia contestaría esta semana a ver si hace lugar a esa redeterminación de los precios o no. Mientras tanto la empresa no comenzará las tareas propiamente dicha hasta que no tenga una respuesta –  hasta ahora solo hizo la parte de papeles ante Camuzzi y demás -.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here