Patín del Club Deportiva en Puerto Madryn con Medallas

0
184

El pasado sábado 7 de septiembre, siete alumnas de Patín Artístico del Club Juventud Deportiva, de la mano de las técnicas Camila Mendiondo y Micaela Basile, partieron rumbo hacia el Torneo Nacional de Patín que se desarrolló en el Club Aurinegro de la Ciudad de Puerto Madryn.

El primer día de competencia para las florenses empezó el martes 10 de septiembre con Felicitas Davancens, quien se colocó en la posición Nº 7 de un total de 43 patinadoras de toda la Argentina, metiéndose en el podio de las 10 mejores patinadoras del país. Por la tarde, llegó el turno de Juana García quien logró la posición Nº 18 de un total de 45 competidoras.

El Jueves 12 compitió Selene Acosta Muñoz quien debutó en un Torneo de esta magnitud y logró el número 26 de un total de 57 patinadoras.

En la tarde del viernes 13 llegó el turno de participar para Maia Loggia quien se ubicó en el orden Nº 16 de un total de 47 patinadoras

El sábado finalizando con la semana competitiva participaron las 3 alumnas restantes, despidiéndose de la Copa de la mejor manera. La primera patinadora en participar, a la mañana muy temprano, fue Morena Andrés quien se consagró Campeona Argentina.

Luego llegó el turno de Candela Dattoli quien se metió en el podio de las mejores 10 patinadoras del país obteniendo el 9º lugar. Y la última patinadora flórense en participar fue Melina Bucci quien se colgó la medalla de Bronce.

Se vivió una semana llena de emociones y experiencias inolvidables para la familia de Patín Club Juventud Deportiva.

Felicitaciones a las 7 patinadoras, sus técnicas y las familias!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here