Gustavo Bernini, productor del espectáculo de Midachi: «es un show con una energía y un ritmo infernal, es el momento de aprovechar para verlo»

0
565

Gran expectativa en Las Flores por la llegada de los Midachi con su espectáculo “35 años”.

La posibilidad que el show esté presente en nuestra ciudad es gracias a la apuesta del productor Gustavo Bernini, quien dialogó con Play Radios.

La promoción de entradas 2×1 que sorteamos a través de nuestra Emisora también es posible gracias a esta producción. “Sabemos lo que significa estar presentes en los medios, que también hay gente que quiere estar y que necesitar achicar un poquito el numero, la situación económica, los momentos y la sala que por supuesto nos permite porque tiene  un poco mas de 500 localidades y sacando los números también podemos tener algunas de estas acciones”, señaló Gustavo respecto al sorteo de estos beneficios.

En otro punto dijo que es muy importante la difusión para formar conciencia que este espectáculo es muy difícil que se repita y para que la comunidad pueda aprovecharlo.

Después de mucho análisis, de muchas conversaciones y de estudiar los números, en conjunto se decidió llegar a lugares más chicos como Las Flores, ademas porque son 35 años de actividad, porque el grupo no sabe si lo va a volver a repetir, porque, como señaló Dady Brieva días atrás, ellos surgieron en el interior y saben lo que es presentarse en localidades y pueblos más pequeños, ademas de muchas otras cuestiones.

La puesta en escena es realmente imponente. Se mueve un equipo grande de trabajo que traslada una pantalla LED de 8 x 5 metros; en el lugar se manifiesta una importante escenografía, cambios de vestuarios, técnicos, y una energía y un ritmo único porque un espectáculo de este tenor, de 1.40 horas verdaderamente no se hace así  nomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here