El Municipio acompañará dos importantes eventos musicales que se realizarán próximamente en nuestra ciudad

0
602

El Intendente Esc. Ramón Canosa y la Secretaría de Cultura municipal, Maria Ana Morales, brindaron una Conferencia de Prensa y presentaron el acompañamiento que realizará el Ejecutivo a dos eventos musicales que se llevarán a cabo en nuestra ciudad.

“Estamos adhiriéndonos a dos propuestas que hacen promotores y empresarios locales, que queremos y debemos acompañar para que Las Flores tenga eso que por ahí se estaba reclamando”, expresó Canosa en el comienzo.

El primer acontecimiento tendrá lugar el próximo viernes 20 en el Estadio del Club Ferrocarril donde se hará presente el reconocido cantante uruguayo de cumbia, Lucas Sugo.

Este show es producido y organizado por Luis García y Nahuel Pellejero. Este último se encontraba presente en la Conferencia y dio algunas otras precisiones del acontecimiento: las entradas preventas tienen un valor de $600, en puerta costarán $800 y previo a Lucas Sugo actuarán artistas locales como Milagro Suarez y Grupo Dilema.

Nacho Peregrina y Fuse Melo son los organizadores del segundo evento que es el Festival denominado “Tupaliza” – similar al Lollapalooza – y se llevará adelante el domingo 17 de noviembre también en el polideportivo ferroviario.

La idea del evento es apoyar a los comerciantes locales y del mismo a las instituciones como Bomberos que va a estar en el Estacionamiento, al Taller ALMA y a cualquier otra entidad que tenga intenciones de sumar a esta nueva experiencia.

Contará con un patio gastronómico con foodtrucks, juegos de Kermesse; dos escenarios con la presentación del grupo de cumbia Los Totoras, el DJ Vincent O’brien que estuvo en Ibiza y en el Festival Tomorrowland; Maleboux, banda ex Catupecu Machu y el youtuber Lit Killah.

El Jefe Comunal destacó la predisposición y el buen trabajo que han podido realizar junto al Club Ferrocarril Roca quien, en este caso, dispone su espacio para estos dos eventos. En la Rueda de Prensa también se hizo presente Marcelo “Chino” Abraham, dirigente de la institución social y deportiva, quien agradeció el reconocimiento para con la entidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here