5º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores 2019: Primera Fecha 13, 14 y 15 de septiembre en Pardo

0
114

La Secretaría de Cultura y Turismo y el Director del Coro Polifónico de Las Flores tienen el agrado de invitar a la comunidad a disfrutar la primera fecha del “5º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores” que se llevará a cabo los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre, en el Paraje Rural Pardo, según el siguiente cronograma:

Las actividades comenzarán el viernes a las 17 horas en el Salón Rojo de la Municipalidad, con una clínica coral a cargo del maestro Javier Zentner y a las 21 horas concierto en el Templo Parroquial “Nuestra Señora del Carmen”.

El día sábado, en Pardo, las actividades se iniciarán a las 11 horas con la segunda clínica coral, a cargo del maestro Federico Neimark en el Club Unión Deportiva de Villa Pardo.

Luego del almuerzo los coreutas recorrerán la villa y visitarán la fábrica de dulces, Yamay y la Capilla del Perpetuo Socorro (fundada en 1893, hoy abandonada). El concierto en el club se realizará a las 20.30 horas, finalizado el mismo se disfrutará de un gran baile popular.

El día domingo a las 12.30 horas, concierto al aire libre en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, cierre del encuentro y entrega de presentes y certificados.

Acompañarán en esta oportunidad los siguientes grupos corales:

  • Coro Hölsters, Director: Eduardo Sasiain       
  • Coro del ECuNHi, Director: Eduardo Ferraudi
  • Coro Ayres del Ferrer, Directora: María Mollón
  • Coro Polifónico de Las Flores, Director: Miguel Polito
  • Coral Universitario de Mar del Plata, Director: Claudio Sosa
  • Coral Joven Sociedad Coral Alemana Villa Ballester, Director: Federico de Ferrari

Todos los conciertos son con entrada libre y gratuita.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here