16ª Olimpíada Juvenil Florense

0
74

Organizada por el Área de la Juventud municipal, y con la colaboración de las Secretarías de Turismo y Cultura y de Deportes, y la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes, el próximo lunes 16 de septiembre, a las 18.30 horas, en el gimnasio del CEF Nº 6, con el desarrollo de la Etapa Cultural o de Circo, se hará la apertura oficial de la 16ª Olimpíada Juvenil Florense.

Este año, al igual que en 2018, la Olimpíada tiene 4 etapas: Ambiental, Turística, Deportiva y Cultural. En relación a la etapa Ambiental, los chicos terminaron con las capacitaciones correspondientes y posteriormente trabajaron en el arbolado de la Av. de acceso a la ciudad Manuel Venancio Paz, de la calle Roberto Trucco y de 25 de Mayo entre General Paz e Hipólito Yrigoyen. La etapa Turística consistió en la elaboración de un video turístico promocional de diferentes lugares de la ciudad. Ambas etapas se encuentran en la instancia de evaluación y el día del cierre se anunciará si fueron aprobadas.

En tanto el jueves 19 de septiembre, a las 18.30 horas, en la sede del Club Juventud Unidad, con el desarrollo de la Etapa Deportiva, y posteriormente la lectura de los puntajes finales de las cuatro etapas, se anunciará la Escuela ganadora de la 16ª Olimpíada Juvenil Florense y los grupos que accedieron al viaje.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here