FootGolf – El “Ciclón Juárez” pasó por Mar del Plata: Mauricio ganó los tres Torneos y Santiago 8vo. en Liga Pro

0
381

El profesor Mauricio Juárez y su hijo Santiago estuvieron presentes el sábado 6 y domingo 7 de septiembre en los Torneos que se jugaron en “La Serranita”, Mar del Plata, que estuvieron fiscalizados por la Asociación Argentina de Footgolf.

Se disputaron 18 hoyos con un par de cancha de 72 golpes en el excelente predio de Sierra de los Padres. La cancha se encontraba con mucha agua en todo su recorrido y además las ráfagas de viento y lluvia hacían muy difícil jugar.

  • Tour Regional de Buenos Aires: El día sábado se disputó la sexta fecha del tour con la presencia de 132 personas con salidas en forma simultánea. La cancha se encontraba con mucha agua en todo su recorrido y además las ráfagas de viento y lluvia caída hicieron muy difícil el recorrido. Santiago totalizó 76 golpes (+4) quedando en la posición 22. Mauricio resultó campeón con una tarjeta de 78 golpes (+6).
  • Copa La Serranita se disputó con la suma de las tarjetas del sábado y domingo a 36 hoyos, Santiago totalizó 144 golpes (+2) quedando en la posición 12 de su categoría. Mauricio totalizó 152 golpes (+8), desempatando con Daniel Prieri el primer puesto en 3 hoyos adicionales adjudicándose por un golpe el primer puesto en veteranos campeón de dicha Copa.
  • Liga Profesional de FootGolf: El domingo se disputó la cuarta fecha de la Liga ya sin lluvia pero con clima inestable. Santiago presentó una excelente tarjeta de 70 golpes (-2) quedando en la 8va. ubicación junto a 6 compañeros y tuvieron que definir a 3 hoyos adicionales. Al seguir empatados debieron realizar un tiro ciego (quien arrima más cerca del hoyo), Santiago pudo meterse en el cobro de los premios en la octava ubicación. Mauricio  en un final vibrante empató en el último hoyo la primera colocación con Mario Palavecino en 74 golpes (+2). Tuvieron que disputar 3 hoyos adicionales donde siguió la paridad. Luego jugaron un hoyo más, en donde el profesor sacó una mínima ventaja quedándose con la 4ta. fecha y así afianzarse en lo más alto de la tabla.

Los Juárez agradecen a la Secretaria de Deportes por la colaboración constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here