Dady Brieva, Midachi: «venimos del interior, sabemos muy bien de qué se trata recorrer los pueblos y las ciudades chicas»

0
209

Los Midachi celebran 36 años de actividad y presentan su espectáculo en Las Flores el próximo 14 de septiembre. “Dady” Brieva, uno de sus integrantes, conversó con esta Emisora.

Midachi

El grupo nació en el año 1983 y recién en el año 88 tuvieron la oportunidad de pisar Capital Federal por lo que saben muy bien de qué se trata recorrer los pueblos y presentarse en el interior.

El espectáculo que presentarán en nuestra ciudad surgió en 2017 y con él ya dieron dos vueltas al país. Desde este año, desde hace dos meses, solamente están en Provincia de Buenos Aires y por eso es que han decidido llevarlo a todos los lugares que se pueda.

Decir Midachi no sólo es decir Miguel del Sel, Chino Volpato y Dady, también es un gran micro de gira, 60 metros cuadrados de pantalla LED y 18 familias que viven del espectáculo, una PyME que anda recorriendo por todos lados.

“En vez de venirse, hacer 200, 300 kilómetros hasta Buenos Aires para ver un espectáculo (…) nosotros vamos al lugar de ustedes, así  que me parece que esta piola, es una inversión que hemos hecho y una manera de mantener una continuidad laboral también que hoy por hoy no la tiene nadie”, expresó el humorista.

Dady se refirió a cómo viven la reacción del público, el momento del aplauso, la salida del teatro en las ciudades más chicas. Dijo que es similar a lo que pasa en Buenos Aires o en los lugares más grandes, que no nota diferencia, más que nada porque tienen un humor popular, no son un grupo de vanguardia, o de humor con cierto grado de cultura y es recibido igual en cualquier lugar.

El show

El espectáculo que presentarán en el Teatro Español tendrá a los personajes de siempre: La Tota, la Pochola, Mercedes; lo viejo y también lo nuevo, todo completo.

Este show lleva vendidas ya, desde sus inicios, 300 mil entradas y eso demuestra lo que significa el trío.

¿Grieta?

Muchas personas, a través de las Redes Sociales, terminan confrontando entre sí por la mirada política que pueda tener uno u otro, no sólo los actores sino la gente misma.

Afortunadamente, y como juró Dady, eso no pasa en el teatro, es propio de las Redes; incluso han estado en localidades donde han compartido con intendentes o autoridades de distintos espacios políticos y sin ningún tipo de problemas.

Lo mismo entre ellos, la amistad, la relación laboral es la misma desde siempre por lo que, insistió, es propio de las Redes.

Verano 2020

Para la temporada el trío tiene pensado hacer un parate y también trabaja en la posibilidad de ir a Carlos Paz a hacer un mes; no cree que hagan una temporada completa

Después harán un alto importante porque tienen que pensar el nuevo espectáculo; mas que nada para reestructurar porque tienen que ver cómo manejar las giras para poder seguir sosteniendo a todo el personal que trabaja en el grupo.

En lo personal Dady no tiene proyectos en televisión, lo que le gustaría hacer es radio que es lo que mas le apasiona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here