Juegos Bonaerenses 2019 – Adultos Mayores: HORACIO SUPATTO CLASIFICÓ A LA INSTANCIA FINAL EN TABA

0
536

Segunda jornada de competencias en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2019 de Adultos Mayores.

Padel – Femenino:

Lilian Varela y Bibiana Monreal ganaron el primer partido que disputaron esta mañana. Superaron a las representantes del municipio de Coronel Pringles por 4/1 y 4/1.
Con este resultado, las florenses clasificaron a la siguiente ronda que es la de Cuartos de Final. A las 15 juegan contra General Pueyrredón para ver en qué lugar de la zona clasifican.

Taba – Masculino:

Horacio Supatto logró 46 puntos en las dos entradas por lo que clasificó en 1º en la Zona A. Clasifican los 4 primeros de cada zona por lo que con estos números el florense ya asegura su participacion de mañana en la instancia final en busca de una medalla. Mañana participa desde las 9 horas.

Resultados de las tandas de hoy:

1º – 5 puntos

2º – 4 puntos

3º – 5 puntos

4º – 4 puntos

5º – 5 puntos

Total: 23 puntos, mas los 23 de ayer suma los 46 para ganar la Zona A.

Tenis de Mesa – Femenino:

Se suspendió la jornada porque un participante sufrió un accidente. Se reprograma todo para mañana; a la mañana se realizaría la actividad que estaba diagramada para hoy y por la tarde, lo que estaba programado para esa tercera jornada.

De todas maneras, como comentó la representante florense Mary Cadoppi, se analizará si se seguirá jugando en ese lugar porque aparentemente, y por lo que se produjo el accidente, es peligroso para hacer dicha disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here