El Intendente Canosa anunció cambios en el Gabinete: «es una oxigenación hasta el 27 de octubre»

0
141
Intendente Municipal, Escribano Ramón Canosa

El Intendente de Las Flores, Escribano Ramón Canosa, brindó una conferencia en la mañana de hoy donde informó los cambios que se realizaron en el Gabinete Municipal.

Anunció que el nuevo titular de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas será el Ingeniero Luis Angilello en reemplazo del Ing. Fernando Lahitte; que en Equipamiento y el Corralón Municipal comenzará a cumplir funciones Gastón Crosta en lugar de Julio Tobares y por último, como adelantó Play Radios, Juan Pablo Falasco suplantará a Beatriz Albarello en la Secretaría de Desarrollo Social.

Canosa indicó que esta decisión de realizar movimientos en el Ejecutivo tiene que ver con un resultado electoral en estas PASO, porque “obviamente entiendo que en las urnas nosotros tenemos que hacer oído a lo que dicen en este caso los florenses, entiendo que en una elección pasan por distintos motivos los resultados, tiene que ver con la coyuntura que en este caso no favoreció – diría que fue bastante negra para el nivel local -, tiene que ver con la gestión, con los candidatos y la estrategia y eso compone un marco que después el electorado elige o no elige para conducir, en este caso, los destinos de la ciudad”.

Por esto señaló que en la parte que le compete, que es la de la gestión, indudablemente si hay que hacer cambios lo van a hacer, van a buscar todas las herramientas, las funciones y los hombres necesarios para tratar de mejorar todo lo que se viene haciendo hasta ahora.

El Jefe Comunal explicó que esto es una oxigenación hasta el 27 de octubre, donde se evaluará el resultado de la Elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here