SE PARALIZÓ LA OBRA DE LA AUTOPISTA DE LA RUTA 3: los trabajadores recibieron un telegrama donde se les comunicaba el cese de relación laboral

0
1745

Carlos Blando, Delegado de UOCRA, presente en el obrador de la Ruta Nacional Nº 3, confirmó que la construcción del Corredor efectivamente ha sido paralizada.

“Es un momento muy triste. Recién charlando con los compañeros acá, verles las caras a cada uno para venir a decirles lo que les venimos a decir hoy, es muy triste como país, como sociedad y como ser humano, es lamentable”, expresó.

El referente ademas informó que por los anuncios que hizo el Presidente Mauricio Macri y por las políticas de Estado que se están llevando adelante, se están parando todos los Corredores Viales en todos lados, no solamente en la Ruta 3, sino también en las Ruta 5, 7 y en el Sur del país.

En el preciso momento en que Play Radios se encontraba en el obrador, los trabajadores comenzaron a recibir los Telegramas donde se les informaba el “cese de relación laboral, fecha 16 de agosto. Liquidación final disponible en plazo legal”.

“Que quede bien en claro que esto no es ni gremial, ni empresarial, esto es solamente tema político porque acá se estaba trabajando con una alegría terrible por tener un trabajo digno y de golpe y porrazo, pasa esto”, remarcó Blando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here