Más Festejos por el Día de la Niñez en los Parajes Rurales

0
148

Domingo 18, a las 15 horas, en El Trigo. Lunes 19, a las 17 horas en Pardo. Juegos, arte, música y entretenimientos para pasar una tarde mágica.

La Secretaría de Cultura y Educación invita a todos los niños del Partido a festejar el Día de la Niñez, con propuestas y entretenimientos divertidos para compartir con amiguitos y la familia, de acuerdo a los siguientes programas:

Día de la Niñez en El Trigo

El domingo 18 a partir de las 15 horas, en el Club de El Trigo, junto a la Caravana Cultural, te esperamos para disfrutar de una tarde llena de juegos, música, dibujos y muchas sorpresas, y la presentación de “Las galletas de azúcar”, la obra de Tina y Sommier, dos payasitas muy simpáticas y enredadas. Para cerrar una gran  matinée bailable hasta las 23 horas.

Día de la Niñez en Pardo

También en Pardo, junto a la Caravana Cultural, los esperamos a todos junto a sus amiguitos y familia para jugar y divertirte junto a La Ñata Roja y la presentación de “El re Tambo”, una obra con mucha magia, humor y música para chicos y grandes. Además habrá más juegos, arte, entretenimientos y sorpresas para compartir, el lunes 19, desde las 17 horas, en el Centro de Promoción Comunitaria.

Los esperamos a todos con estas grandes propuestas para pasar una gran tarde.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here