Formación Profesional 2019: Nuevos cursos

0
114

Ya está abierta la inscripción. Son gratuitos y dirigidos a mayores de 18 años.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que se encuentra abierta la inscripción para los Nuevos Cursos de Formación Profesional correspondientes al segundo cuatrimestre de 2019:

  • Diseños de las artes del vestido – Nivel II: martes y jueves de 18 a 21 Hs.

Capacitadora: Arq. Andrea Izzo-Capella.

Requisitos: Haber realizado el Nivel I o tener conocimientos básicos del tema.

Cierra la inscripción: 23 de agosto

  • Especialización en toma de muestras clínicas y vías de acceso central y periférico.

Destinatarios: Agentes que se estén desarrollando en el área de la salud, ya sea en el ámbito público o privado, municipal o provincial: Licenciados en enfermería, enfermeros profesionales y auxiliares de enfermería  con conocimientos previos en el rubro seleccionado.

Duración: 2 meses.

Contenidos: -Toma de muestra estándar; -Sistema tradicional y al vacío; -Muestras de mayor complejidad; -Muestras de urocultivo; -Catéteres y vías; -Intervenciones en punto de atención.

Capacitadores: Dra. Natalia Lattour, Médica Esp. Infectología –  H.Z.G. de Las Flores, y la Dra. Rosa Ana Musali, Bioquímica Clínica – Jefe Serv. Laboratorio H.Z.G. de Las Flores.

Comienza en septiembre.

Cierra la inscripción: 30 de agosto.

El Programa de Formación Profesional comenzó en el año 2017 con el objetivo de canalizar las iniciativas empresariales, la formación en oficios para una mayor inserción en el mercado del trabajo y la actualización permanente del trabajador.

Estas capacitaciones están dirigidas a mayores de 18 años. Para informes sobre horarios e inscripción dirigirse a Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, al Tel. 440956, vía mail a educacion@lasflores.gob.ar, vía Facebook a Educación LasFlores. Cupos Limitados.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here