Federico «Luky» Alejandro: «estamos dispuestos a revertir el resultado, vamos a trabajar para eso»

0
430

Federico “Luky” Alejandro, Candidato a Intendente de Las Flores por el espacio de Juntos por el Cambio, visitó los estudios de FM 107.7 tras las Elecciones PASO 2019 del último domingo.

Señaló que la opinión de lo que resultó de los comicios no difiere de lo que manifestó el domingo por la noche cuando recién se conocían los números locales, con la única diferencia que en ese momento desconocía los resultados a nivel nacional y provincial.

“A mí me da la impresión que las urnas hablaron, como hablan siempre, como hablan cada dos años. Cada vez que tenemos una elección, sea cual sea el resultado, la sociedad en su conjunto se expresa y cada vez que se expresa, está dando un mensaje”, expresó.

Respecto a los números en lo nacional y en lo provincial, dijo que quizás no se vio sorprendido pero si preocupado porque en definitiva el mensaje de los argentinos, de los bonaerenses y de los florenses está indicando que las cosas no se han hecho bien, que las cosas no están bien, que las decisiones que se tomaron en su momento fueron las erróneas y no fueron las correctas, mas allá que él, como integrante de la coalición oficialista, ha manifestando en diferentes oportunidades que no coincidía con algunos o varias de las medidas que se tomaban, más que nada a nivel nacional y provincial.

Respecto a lo expresado por el Presidente Macri, manifestó que fue un desacierto cuando de alguna manera “culpó a los electores”; considera que fue “un error estratégico y táctico” y una torpeza del Jefe de Estado, sino que se debe respetar la voluntad popular.

En este marco remarcó que ahora deben tomar nota del resultado, analizarlo con serenidad, con seriedad, con frialdad y tienen que reaccionar.

Medidas de Macri

En otro párrafo, “Luky” dijo que el anuncio realizado ayer por el Presidente es producto de un resultado y que por más que esté bien que lo haya hecho, lo hizo “tarde” porque si a lo mejor estaban los recursos económicos para exponerlo ayer, podría haberlo anunciado mucho antes.

En el plano local, felicita a todos los florenses por haber asumido el compromiso cívico en estas Primarias y en el espacio “haciéndonos cargo de lo que nos toca, de lo que nos corresponde. En primera persona, por haber sido el candidato a Intendente, tratando de digerir pero de la mejor manera, de interpretar lo que ocurrió el domingo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here