Intendente Canosa: «todos los funcionarios presentaron la renuncia, puede ser que a partir del lunes haya cambios en el gabinete municipal»

0
428
Intendente Municipal, Escribano Ramón Canosa

El Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, aclaró algunas versiones que circularon en los últimos días en la comunidad y que tienen que ver con la renuncia de algunos o varios funcionarios de su gabinete.

“Si, todos los funcionarios obviamente han puesto a consideración su renuncia a raíz de un resultado electoral que influye a todos, a la nación, a la provincia y al municipio”, especificó.

En este sentido intensificó que los empleados la han puesto a consideración a su renuncia, no es que se le ha pedido puntualmente a nadie, sino que ha sido de propia voluntad de los funcionarios, algo que él considera como “un gesto político importante”.

Ademas señaló que están analizando la situación y que seguramente vayan a producirse algunos  cambios en el gabinete municipal desde el próximo lunes.

Canosa explicó que estas modificaciones serán “en post de mejorar y de tratar de que estos cambios que se produzcan, mejore, que la gente lo valore y que a partir de ahí comencemos a ver si existe la posibilidad que la gente, a nivel local, nos acompañe en octubre con el voto y poder continuar con este trabajo iniciado en 2015 y hacer el mayor intento posible de tratar de convencer al vecino si no le contamos bien”.

Resultados

El Jefe Comunal se refirió, puntualmente, a los resultados obtenidos por Juntos con el Cambio a nivel nacional, provincial y local.

Señaló que son muy respetuosos del resultado de la expresión popular y democrática que ha manifestado el pueblo de Las Flores este domingo y que eso los llevó a hacer un análisis y una lectura más profunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here