Francisco Moyano es florense y con tan solo 13 años ya es una verdadera promesa del deporte

0
629

El joven Francisco Moyano viene destacándose en varias disciplinas deportivas y pasó por los estudios de FM 107.7 para contar cómo es la experiencia en cada una de ellas.

Viajará a Mar del Plata a la final de los Juegos Bonaerenses representando a la ciudad en Tenis de Mesa; fue parte del equipo de la Categoría Sub 13 del Club Juventud Unida que se consagró Campeón en el Torneo Apertura de la Liga local.

Eso no es todo. También es parte de la Selección Sub 13 de Las Flores que está participando del Torneo Provincial organizado por el Consejo Federal de AFA y ademas fue convocado por la Selección de Básquet de Olavarría que participa de la Liga de esa ciudad (a fines de agosto, principios de septiembre, competirá en este Campeonato).

Con 13 años y 1.70 metros, también fue convocado para viajar a Sierras Bayas, citado por el Club San Martin de esa localidad que, tras haber ganado el Provincial, ingresó en un Torneo cuadrangular. Jugarán contra equipos como Peñarol de Mar del Plata, Avellaneda de Necochea e Independiente de Tandil.

Compartimos la palabra de este joven y talentoso del deporte florense:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here