Punto Digital 2019 – Agosto: “Inteligencia emocional” y “Mundo Linux”

0
51

Propuestas gratuitas para todo público. Cupos limitados.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, en el “Año de la Ciencia, la Investigación y el Aprendizaje” en homenaje al Nobel de Medicina, Dr. César Milstein, informa que se encuentra abierta la inscripción para las diferentes propuestas de Punto Digital.

Propuesta 1: Curso de Alfabetización Digital: a cargo de Jimena Fernández. Inicia: miércoles 21/8 de 9 a 10:30 horas. Asistencia gratuita para aprender a usar la computadora y para realizar trámites digitales.

Propuesta 2: Mundo Linux: inicio de clases el jueves 22/8 a las 18 horas, a cargo del Lic. Rodrigo Torres. Duración: 8 clases. La propuesta está dirigida a jóvenes y adultos interesados en el campo de la informática cuya temática está orientada a la instalación, comando, paquetes, redes y web, a fin de iniciarse en los primeros pasos de Linux. Requisitos: traer un Pendrive y manejo básico de PC.

Propuesta 3: Inteligencia emocional: inicia el lunes 26/8, de 18 a 19:30 horas, en el Aula de Punto Digital, -a cargo de la Dra. Carla Lozano-. Duración: 6 encuentros los días lunes. La Inteligencia emocional tiene como objetivo advertir la importancia de las emociones y el papel protagónico que poseen en nuestro accionar diario. Ellas nos ayudan a sobrevivir, comprender, reconocernos y relacionarnos. Vivir con Inteligencia Emocional nos permitirá reconocer, equilibrar y gestionar las emociones para escribir nuestra historia con lucidez.

Propuesta 4: “Dedos en el Teclado”: Asistencia gratuita para aprender a usar la computadora a cargo de Florencia Laborde. Jueves y viernes a las 14 horas.

Para informes e inscripción los interesados deben dirigirse a la Subsecretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, al Tel. 440956; mail: educacion@lasflores.gob.arpdlasflores2019@gmail.com / o vía Facebook a Educación LasFlores / Punto Digital Las Flores / Instagram: pdlasflores2019

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here