El Club Leo de Las Flores celebrará el Día del Niño con el tradicional «Festileo»

0
229

El Club Leo de Las Flores organiza para este Día del Niño, y como todos los años, el FestiLeo.

Miqueas Lemus, actual Presidente de la institución,  visitó los estudios de FM 107.7 para contar de qué manera se desarrollará el evento en esta oportunidad.

Todos los chicos florenses están invitados a participar este domingo 18 desde las 15 horas en las instalaciones del Club Juventud Deportiva, en la esquina de Av. Carmen e Hipólito Yrigoyen.

Durante toda la tarde habrá juegos, payasos, sorteos y muchos regalos. El premio especial será una bicicleta que fue donada por el Club de Leones.

Para hacer posible este clásico Festival, el Club está solicitando la colaboración de la comunidad florense. Todo aquel que así lo desee puede acercar juguetes nuevos o usados en buen estado para que todos los niños puedan llevarse un presente.

Los Leos estarán recibiendo las donaciones en Av. San Martin 655 durante toda esta semana. También hay cajas en distintos Medios de Comunicación, como por ejemplo en esta Emisora ubicada en Moreno 782.

Ademas estuvieron visitando y recorriendo diversos comercios, jugueterías y tiendas de la ciudad y ya han juntados varios regalos; seguirán con la recorrida durante estos dias.

El Festival en Pardo

El domingo siguiente, el 25 de agosto, el tradicional Festival se realizará en Pardo.

Allí también los niños del Paraje, y los que se acerquen desde otros puntos, podrán disfrutar de una tarde a pura diversión con entretenimientos, concursos, golosinas y regalos. Se sorteará una bicicleta que, para este caso, fue donada por el Club Juventud Unida.

Otras actividades

El Club continúa con la recolección de tapitas plásticas. Hace poco llevaron una importante cantidad al Hospital de Las Flores, juntos  a las Damas Leonas. También van al Hogar de Ancianos a visitar a los abuelos, entre otras acciones sociales.

El Club 

La institución florense, el Club más antiguo de Sudamérica, cumplió 50 años meses atrás. Actualmente cuenta con 15 integrantes; últimamente ingresaron dos jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here