Alberto Gelené: «el apoyo recibido ratifica ese sentir que me expresaron muchas personas en estos tiempos»

0
149

“Muy agradecido con todo el pueblo de Las Flores por haber concurrido, de la manera masiva que fue ayer, a ejercer el derecho democrático y muy contento por el apoyo recibido que compromete mucho mas al compromiso que ya tengo por mi querida ciudad, por todos nuestros vecinos”, señaló el Ingeniero Gelené, quien ayer domingo 11 de agosto en las Elecciones PASO obtuvo la mayor cantidad de votos convirtiéndose así  en el Candidato a Intendente del Frente de Todos.

Remarcó que este acompañamiento ademas “ratifica ese sentir que me expresaban muchas personas en estos tiempos, que me llevaron a decidir esta precandidatura, hoy candidatura ya a Intendente que esperamos ratificar firmemente en octubre y que tiene como único objetivo, fundamentalmente, trabajar por Las Flores, por nuestro pueblo, por nuestra gente, por todos desde esa concepción que venimos difundiendo y que nos enmarca que es Todos x Las Flores porque creo que nos merecemos mucho más para todos y fundamentalmente con justicia, con inclusión, con la ciudad que queremos y por la cual vamos a trabajar mucho junto a todos los florenses”.

Números

Gelené señaló que no se sorprendió con los sufragios obtenidos porque tenían una expectativa muy importante de intención de voto que pensaron que podía influir en función de los resultados nacionales y provinciales.

También por “las actitudes que vimos del gobierno municipal en el abuso de la utilización del recurso municipal, de muchas cuestiones que luego padecimos en la elección” y porque la forma de trabajar desde 2003 hasta la fecha ha sido la misma, y no consideraron que iba a haber tanta pelea por influir en el voto de las personas.

“Más allá de eso, en el volumen general, prima la decisión de la mayoría y fue un resultado muy importante que estimábamos que así iba a ser porque así  era la expresión del pueblo por esta propuesta que es una propuesta exclusiva, de Las Flores”, indicó. A esto agregó que también se cuenta “con la necesidad también de que las políticas en el orden nacional, en el orden provincial, que se reflejaron en el resultado de las elecciones, le den el marco también a una esperanza que es la que todos los argentinos, todos los florenses queremos para llevar adelante un país y una ciudad con mayor inclusión, con mayores expectativas y oportunidades, sobre todo”.

En este marco el ex intendente aprovechó para agradecer a todas las personas que lo acompañaron, directa e indirectamente, integrantes de la lista, colaboradores, y a aquellas personas que no solo lo saludaron sino también le acercaron propuestas.

Resultados nacionales y provinciales

Gelené se refirió en otro tramo a los favorables e inesperados números obtenidos a nivel nacional y provincial por el Frente de Todos con Alberto Fernández, Sergio Massa y Axel Kicillof encabezando las listas.

Dijo que los discursos fueron muy sinceros, comprometidos, sentidos, un mensaje de “grandeza”, de esperanza, de ponerle fin a la grieta, algo que “tan mal nos ha hecho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here