Los empleados del Instituto Privado cobraron el sueldo de junio y continúa la conversación por el resto de los pagos

0
392

El pasado viernes 26, los trabajadores del Instituto Privado de Diagnóstico de Las Flores terminaron de cobrar el sueldo del mes de junio.

La Delegada de ATSA y referente regional de SANIDAD, Ana Rafeca, informó esta actualización en una reunión que se mantuvo anoche en la Mesa Intersindical y Multisectorial de nuestra ciudad.

El último lunes 29 hubo una Audiencia en la Subdelegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Allí se acordó con la Federación de SANIDAD (FATSA) que cuando ingrese un pago de la Obra Social IOMA, se pagará el medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre de 2018.

La empresa DEPACILO S.A. tiene plazo hasta el 9 de agosto para hacer efectivo ese pago. En eso mismo día 9 se llevará a cabo una nueva audiencia en la Subdelegación de Trabajo para pactar el pago del sueldo de julio y el medio aguinaldo de junio.

Recordamos que los empleados del Instituto realizaron una medida de fuerza el pasado miércoles 24 ante el no pago de los haberes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here