Este sábado 3 de agosto otra gran velada de Folclore para Escuchar

0
184

En esta oportunidad, con una variedad de ritmos folclóricos, Marina Speziale y Pedro Cecchi engalanarán la noche del Salón Rojo.

Un nuevo capítulo de la 13° temporada de Folclore para Escuchar se disfrutará este sábado 3 de agosto, a las 21 horas, en el Salón Rojo Municipal y con la presentación de dos grandes artistas: Mariana Speziale y Pedro Cecchi.

Estos jóvenes nos proponen disfrutar su música y deleitarnos con la riqueza de los diferentes ritmos folclóricos como chacareras, zambas, gato, cueca, chaya, reunidos en la simpleza y la conjunción de dos instrumentos.

Las obras van desde lo más popular a lo escogido o selecto, y son abordadas con un tinte personal que se sustenta en los arreglos musicales y la interpretación.

Algo más sobre los músicos:

Mariana Speziale

Participó en diferentes formaciones musicales y de distintos géneros (jazz-tango-folclore). En el 2016 obtuvo el primer puesto como solista vocal femenino de folclore del certamen Nacional de Baradero. En el 2018 alcanzó el mismo reconocimiento en el “Pre-Festival Folclórico”: Buscando Nuevos Valores (General Madariaga). Por esta mención formó parte de los artistas invitados en la Fiesta Nacional del Gaucho.

Pedro Cecchi

Participó en diferentes eventos, auditorios y centros culturales de Buenos Aires (Centro Cultural Aroldo Conti, Centro Cultural Kirchner), como así también en el interior del país: Festival de música en Zarate- Festival de Villa Mercedes- Casa de la Salta.

En octubre del 2017 se presentó como solista en el Marco: “Festival Guitarras del Mundo”.

Acompaña a grandes artistas (entre ellas: Florencia Dávalos) formado con las influencias entre otros de: Juan Falú, Pablo Fraguela, Julio Santillán.

Músicos acompañantes: Ariel Naon: Bajo eléctrico – Mariano Lucesoli: Guitarra – Nicolás Sanchez: Guitarra – Gustavo Chenu: Percusión.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here