Prof. Ariel Canteli, Precandidato a Consejero Escolar: «no se puede vivir en una isla pensando que mientras te va bien a vos, le va bien a todo el mundo”

0
575

El Profesor Esteban Ariel Canteli es Precandidato a Consejero Escolar en primer término de la Lista 503 del Frente de Todos que encabeza el Abogado Federico Bugatti.

En la mañana de este miércoles 24 visitó los estudios de Play Radios y se refirió a la propuesta en la que trabaja el grupo de cara a estas Elecciones PASO que se desarrollarán el 11 de agosto.

El 25 de junio de 2018 terminó su carrera de Jefe Regional  de Educación; mientras llevó adelante los trámites de jubilación, se desempeñó como Inspector del nivel Secundario hasta el mes diciembre y como docente en la Escuela Técnica, actividad que mantiene desde el año 1988.

Su camino como profesor comenzó a los 27 años, antes fue estudiante de Ingeniería pero ante el contexto del país, optó por volver a su ciudad mientras daba los últimos finales para dar clases y “tratar de devolver un poco de lo que habíamos recibido de la educación pública”.

“La idea es sumar y no confrontar”

El compromiso por la participación es más que destacable y queda demostrado en la persona del Profesor Canteli, como así  también en la de muchos otros vecinos que conforman no solo esta lista sino todas las presentadas para este proceso proselitista.

El precandidato se refirió a esta cuestión: “si tenes intención de cambiar alguna historia, participá. A nadie le conviene lo peor, que pase lo peor no le conviene a nadie. Cada uno con su ideología, con su convicción y con su idea, y está perfecto que todos estén representados”.

A esto agregó que “en este momento más que traccionar en contra de alguien, habrá que traccionar a favor porque, dentro de todo los que estamos en educación no la estamos pasando mal, el jubilado, pero uno tampoco puede vivir en una isla pensando que mientras te va bien a vos, le va bien a todo el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here