Juani Cáceres en los Juegos Panamericanos Lima 2019: la competencia será este domingo 28

0
624

El palista florense Juan Ignacio Cáceres se encuentra en Perú porque competirá, por segunda vez, en los Juegos Panamericanos.

Via llamada de WhatsApp, el deportista dialogó con FM 107.7 días previos a su primera participación en esta edición 2019.

Junto al equipo se encuentra realizando los últimos entrenamientos con mucho menos volumen e intensidad, también la preparación, descansando y tratando de recuperarse de la mejor manera para el día de la competencia.

La sede de canotaje y remo no se encuentra en Lima porque en esa ciudad no hay espejos de agua para esas actividades, está ubicada en las Albuferas del Medio Mundo, a 180 kilómetros de la ciudad capital.

“Los Juegos Panamericanos es un evento de mucha importancia a nivel continental porque acá te medís con los mejores atletas del continente, vendría a ser como un Juego Olímpico pero de cada continente entonces por eso es tanta la difusión y tanta la importancia de los medios nacionales y del Estado que les interesa que ganemos una medalla y dejemos bien representado al país”, señaló Juani.

La Delegación Argentina es muy grande, está conformada por alrededor de 770 deportistas y como el florense, todos van con la idea de mejorar lo que se hizo en Toronto 2015.

La regata en la que competirá nuestro palista será el domingo 28 a las 11 de la mañana y será transmitida en vivo y en directo por T y C Sports.

En esta oportunidad participará en K4 500 metros (en el otro ciclo fue de 1000 metros) junto a Gonzalo Carreras de Baradero con quien ya ha participado en el ciclo anterior, y junto a Manuel Lascano de Viedma, Rio Negro, y Ezequiel Di Giacomo, que es de Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here