Juan Pablo de Jesús, precandidato a Diputado: «Gelené se está presentando porque ama a este municipio, ama a su gente y quiere ponerlo nuevamente de pie»

0
425

El precandidato a Diputado Provincial por la Quinta Sección Electoral, Juan Pablo de Jesús estuvo ayer en Las Flores y recorrió algunos puntos de la ciudad junto al Ingeniero Alberto Gelené, quien se encuentra realizando su campaña electoral con intenciones de volver a ser Intendente.

De Jesús, quien actualmente es el Jefe Comunal del Partido de la Costa, dialogó de manera exclusiva con Play Radios y se refirió, en primera instancia, a la relación de amistad que lo une a Gelené. “Alberto siempre fue intendente, su mente estaba ahí, su pensamiento, su impronta es de intendente. Para nosotros ha sido un gran apoyo, un acompañamiento; fue muy importante estos años contar con su consejo y con su asesoramiento en diferentes cuestiones que hacen a la gestión municipal”, remarcó.

En la Costa, desde su función profesional como Ingeniero Hidráulico y desde su “visión como intendente y los emprendedor que es”, Gelené diseñó una obra con gaviones para resolver un problema que tenía el municipio desde hace muchos años que era la erosión costera. Dicho trabajo fue realizado en Santa Teresita, en Mar del Tuyú, ahora se está haciendo en Las Toninas y ha dado muy buenos resultados, tal como destacó De Jesús.

“Hoy acompañamos a Alberto porque hay que poner en valor que hoy se presenta como candidato a intendente de Las Flores cuando podría no hacerlo. Y se está presentando porque ama a este municipio, ama a su gente y quiere ponerlo nuevamente de pie, salir de estas situaciones de angustia y dolor que se está viviendo, la falta de puestos de empleo, la falta de trabajo, las fabricas que cierran”, dijo el precandidato, a lo que agregó: “en esto también Alberto fue siempre un ejemplo para nosotros, lo que ha hecho con las fábricas que vinieron acá, con todo el desarrollo industrial de Las Flores, es un ejemplo para todos los del interior de la Provincia de Buenos Aires”.

La implementación del Tratamiento de Residuos Sólidos y Urbanos, la política que tuvo para con los jóvenes, para con todos los vecinos de la ciudad, la Pileta Climatizada, las Olimpíadas Escolares son, incluso, algunas de las cosas que ha realizado Gelené y que han sido copiadas por los intendentes de otros municipios.

Futuro Diputado

De Jesús ocupa el primer lugar en la lista de Diputados por lo que se estima que desde diciembre pasará a cumplir ese rol.

En ese caso dejará su cargo como Jefe Comunal pero lo dejará, como indicó, “en buenas manos” ya que llevan como candidato a Cristian Cardozo que viene trabajando hace 12 años en el equipo, actualmente como Secretario de Comunicación.

La puerta de su despacho como Diputado va a sonar seguido dada la capacidad de gestión de Gelené. “Es un gran gestionador, compartimos 8 años de intendentes (…) y a Alberto te lo cruzabas en todos lados, a donde ibas vos ya había ido Alberto, ya había pasado antes dos o tres veces, era difícil la competencia. Andaba constantemente, estaba en Nación, en Provincia y eso también es parte de la función del Intendente”, remarcó.

¿Por qué Kicilof?

El precandidato expuso porqué la ciudadanía debería optar por Axel Kicilof para que sea Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y no por la continuidad de Maria Eugenia Vidal.

La situación compleja del territorio bonaerense desde lo económico, por el alto grado de endeudamiento al que ha llegado en los últimos años, repercute directamente en la calidad de vida de todos los vecinos.

La suba de precios en los servicios, la poca presencia de móviles policiales, la falta de medicamentos en los hospitales, las problemáticas de infraestructura en los establecimientos educativos, los salarios prometidos a los policías, a los docentes que no se efectivizaron, son algunos de los problemas que hoy lleva adelante la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here