Dra. Alejandra Quintieri:»Es un placer acompañar a Luky en esta propuesta para continuar los planes que hemos hecho bien y modificar los que hemos hecho mal»

0
714
Dra. Alejandra Quintieri - Secretaria de Salud

La Doctora Alejandra Quintieri encabeza, junto a Federico “Luky” Alejandro, la lista de Juntos por el Cambio en Las Flores.

Es la precandidata a Concejal en primer lugar y esta mañana dialogó con Play Radios para dar a conocer cómo se está llevando adelante la campaña.

“Es un desafío y un placer acompañar a Luky en esta propuesta para continuar los planes que hemos hecho bien y modificar aquellos que la población nos está indicando que los hemos hecho mal o no los hemos podido terminar”, indicó.

En la actualidad, en la gestión de Ramón Canosa, Quintieri es parte del Ejecutivo como Secretaria de Salud. El camino político que ahora transita es para tratar de ocupar un lugar en el seno legislativo, dos ámbitos distintos.

Al respecto señaló que tener la visión desde el Ejecutivo brinda una experiencia a la hora de pasar al legislativo, más que nada por lo que ha visto desde su área porque en el desarrollo de la Secretaría muchas veces han encontrado algunas Ordenanzas que por ahí están desactualizadas, que las han tratado y otras que han pensado en conjunto con los ediles de Cambiemos.

“Vamos a revisar todas las ordenanzas, vamos a tener esa comunicación con el vecino (…) vamos a seguir el mandato de haber escuchado estos cuatro años los reclamos de los vecinos en la Secretaria. Creo que es un buen momento para después poder plasmarlo desde lo legislativo”, agregó.

Su precandidatura nació tras una propuesta de Alejandro. El llamado la llenó de orgullo, la hizo pensar si estaba a la altura de las circunstancias y generó una larga charla entre ellos. También es un honor, tal como señaló, acompañar esta lista “que realmente es un orgullo integrar”, más que nada por sus integrantes que es gente muy capacitada, que ha trabajado muchísimo desde los social. En este sentido señalo: “creo que podemos hacer muchísimas cosas si la gente nos acompaña con el voto”.

La doctora divide su tiempo “full time” a los dos roles que hoy ocupa, como Secretaria de Salud y como precandidata. Según lo que manifestó, es una forma de agradecerle a la comunidad, no solo florense sino también del país entero, todo lo que le ha dado desde lo profesional porque es producto de toda la educación pública de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here