Néstor Pitrola, precandidato a Diputado por el Frente de Izquierda, visitó Las Flores

0
373

El precandidato a Diputado provincial por el Frente de Izquierda de los Trabajadores-Unidad, Néstor Pitrola, visitó Las Flores y mantuvo una reunión con la militancia local en el salón partidario del Partido Obrero florense.

Dejó  planteado que no hay salida con una falsa polarización entre Fernández -Fernández y Macri ya que es el FMI el que escribió el libreto del ajuste y  el árbitro de la crisis.

En lo que respecta a nivel provincial, indicó que tanto Vidal como Kicilof son variantes de acuerdos con el organismo internacional quien solicita una Reforma Laboral y Jubilatoria.

“La reforma laboral busca eliminar indemnizaciones y flexibilizar la jornada laboral algo que en realidad ya existe con el trabajo precarizado del 40% que dejo Cristina Fernández de Kirchner y profundizó Macri, y de esta manera blanquearlo. La Reforma Jubilatoria para abaratar las jubilaciones, aumentar la edad y disponer de una caja para rebajar el déficit fiscal financiero”.

Al finalizar extendió la invitación para el Acto de campaña del Partido Obrero el 27 de julio a las 15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.

Fuente: Partido Obrero Las Flores en el Frente de Izquierda Unidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here