Cultura: varios florenses clasificaron a la Etapa Provincial de los Juegos Bonaerenses

0
210

El área de Cultura de Las Flores también tiene clasificados para la etapa Final de los Juegos Bonaerenses que se desarrollará, como todos los años, en la ciudad de Mar del Plata.

La Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Maria Ana Morales, confirmó que quienes clasificaron en la Etapa Regional que se llevó a cabo en Gral. Alvear fueron: en Danzas Folklóricas Juveniles Bernarda Terán y Martin Asenía (Cat. Sub 18) y en Adultos Mayores Celia Porcella y Carlos Lerra; Carolina Herrera en Pintura Sub 15 y Paola Crego en Solista Vocal Sub 15.

“Las Flores ha tenido muy linda participacion, muy buen nivel. Cada uno de los participantes tuvo la devolución de los jurados y contamos ya con la suerte de tener clasificados a la etapa provincial. Muy contentos de tener representantes de la calidad de quienes fueron a la Etapa Regional”, indicó la funcionaria.

Señaló que ya se está trabajando para acompañar a los participantes que viajarán a los Juegos en todo lo que necesiten y destacó lo importante que ha sido esta edición del certamen porque Cultura en la Etapa Local contó con una mayor cantidad de inscriptos en comparación a otros años y también porque los jurados resaltaron la calidad y el nivel de los competidores, más precisamente en danzas folklóricas y en artística, que son las disciplinas donde más anotados hubo.

Recordamos que este año y por primera vez, los juveniles y los adultos mayores competirán en La Feliz en fechas distintas: los abuelos lo harán primero, desde el 22 al 25 de agosto y los chicos entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here