Futbol – Primera División: La Juve y Barrio Traut jugarán la Final

0
366

El pasado domingo 14 de julio se jugaron los partidos de vuelta de las Semifinales del Torneo local de Primera División.

A las 13.30 comenzó la actividad futbolística en el Polideportivo del Club Ferro donde se enfrentaban Juventud Unida y El Taladro, luego de haber empatado en el primer partido por 1 a 1.

El esperado encuentro se disputó arbitrado por Luciano Mascencio. En el primer tiempo fue mejor el Verde con situaciones de gol, el segundo tiempo fue para La Juve que se acercó bastante al arco del rival.

A la postre fue un 0 a 0 y se venía la definición desde el punto penal. Hubo para todos los gustos, errados o marrados, atajados y algunos palos, el ganador fue Juventud Unida por 5 a 4.

A las 15.57 y con 27 minutos de retraso, comenzó la otra Semifinal. La Asociación Juvenil Barrio Traut era local en el Estadio del CEF Nº 6 y recibía la visita del Club Atlético Las Flores.

El equipo amarillo ya lo había derrotado en el primer partido por 2 a 0, Atlético salió a buscar el descuento, bien parada la defensa del equipo amarillo, se limitó a contragolpear. A los 43 minutos se fue expulsado Fernando Carrera, marcador de punta del Barrio Traut, y a los 48 Braian Jaime, central del equipo de Atlético.

En el segundo tiempo siguió insistiendo el equipo de la calle Rivadavia. El escollo más grande fue Lucio Cieza, arquero del equipo de Dardo Rivarola. A los 18 minutos Amendolare abre el marcado después de unos rebotes, pero la alegría duró pocos minutos dado que a los 22 y de tiro libre hay un golazo de Tomas Vilela. Cuando ya expiraba el tiempo reglamentario apareció Iván Garcete para marcar un justiciero resultado para Atlético.

Horacio Maciel, Nicolás Gauto y Ariel Zappettini impartieron justicia en Educación Física.

Con este resultado, el equipo amarillo llega a la final que se disputará este fin de semana en el Polideportivo de Ferro a las 15.30 horas.

Terminado el encuentro, José «Cacho» Camiglieri dialogó con Tomás Vilela y Lucio Cieza de Barrio Traut y Kevin Castell e Ivan Garcete por el equipo ganador del partido:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here