Mientras se espera el Destacamento, fue puesta en funciones la Posta Policial en la zona de El Gualichu

0
302

Esta mañana el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, puso en funciones la Posta Policial de El Gualichu que está ubicada en inmediaciones del Almacén “El Destino”.

En el sencillo acto también estuvieron el Subsecretario de Seguridad municipal, Tec. Diego Fernández; el Jefe del Comando de Patrulla Rural Las Flores, Subcrio. Manuel Saladino; el Coordinador Regional de Comandos Rurales, Crio. Mayor Jorge Ferrari; el presidente del Foro de Seguridad, Héctor Morales; el Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro; Secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue; los Jefes de Policía Comunal, Crio. Sebastián Guillén y de Estación Comunal, Subcrio. Adriana Romero.

La posta es una casilla ubicada en las afueras del Almacén que tendrá una guardia permanente para recibir a los vecinos de la zona que así lo requieran. Fue colocada de manera provisoria, tal como explicó el Intendente, porque el municipio está aguardando la llegada del Destacamento, mas precisamente del modulo integral que funcionará como puesto definitivo y que debe ser enviado por el Ministerio de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here