Federico Bugatti, Lista Celeste y Blanca – Frente Todos: «tenemos muchos proyectos y propuestas que tienen que ver con la ciudad de Las Flores»

0
434

Frecuencia Personal culminó la ronda de entrevistas a los Precandidatos a Intendente con Federico Bugatti, referente de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos.

En primer lugar argumentó porqué los ciudadanos deberían optar, a nivel nacional, por la formula Fernández-Fernández en estas Elecciones que vienen. “Es muy difícil sostener el diario, es muy difícil llegar a fin de mes para todo el mundo y cada vez es más difícil comer, que eso es lo más complicado para muchos de los vecinos, incluso acá en Las Flores  también se ve, entonces es apelar a la realidad que estamos viviendo al momento de decidir, si la realidad que estamos viviendo nos conforma, y si vemos que hay una posibilidad de crecer, siguiendo en esta misma línea o si es necesario volver a pensar un poco en el ciudadano común y en que todos podamos vivir un poco mejor”.

También señaló que Kicilof-Magario porque aunque la  Gobernadora Maria Eugenia Vidal tenga una gran protección mediática y periodística y aunque no se den a conocer las decisiones políticas que se toman, la Provincia tiene grandes dificultades de administración y de gestión.

¿Por qué Federico Bugatti? Dijo que la presentación de la Lista 6 como propuesta  tiene que ver con un proceso, con un grupo de trabajo que se identifica con Unidad Ciudadana – conformado incluso por actores de diferentes vertientes – que viene fortaleciéndose desde 2015.

“Estamos muy contentos, sabemos que es un desafío, tenemos muchos proyectos y propuestas que tienen que ver con la ciudad de Las Flores porque hemos trabajado desde el Concejo Deliberante incluso con Marcela (Melo) mucho para subsanar errores que se cometen o para aportar nuevas ideas y no tenemos las herramientas a veces desde el Concejo Deliberante para solucionarlo”, indicó el Precandidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here