Este domingo encuentro y exposición de Autos Multimarcas en el centro de nuestra ciudad

0
448

Este domingo se llevará a cabo en nuestra ciudad una jornada de encuentro y exposición de Autos Multimarcas.

Es la primera vez que la juntada se va a realizar en nuestra ciudad de Las Flores, es organizada por el grupo “Las Flores con Estilo” y va a ser desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

El objetivo es mostrar una importante cantidad de vehículos deportivos, tal como se hace en otras ciudades a donde los florenses se han acercado en varias oportunidades.

“Se nos ocurrió la idea de traerlo acá, de empezar a traer este tipo de eventos, que se empiecen a generar en Las Flores, por los cuales también se está pensado que haya un ingreso extra a la ciudad, más que todo por ese lado es que lo estamos llevando”, explicó Sebastián Rosas, integrante de la agrupación que organiza el encuentro que se va a desarrollar sobre la Avenida General Paz entre Av. San Martin y Av. Del Carmen, en la cuadra del Banco Nación.

Allí es donde se van a estacionar los automóviles a 45° para que la comunidad tenga la posibilidad de sacarse fotos, preguntar que tienen los autos porque la mayoría tienen equipos de sonido, suspensión neumática, y mucho valor agregado.

En el encuentro va a haber desde autos antiguos, como por ejemplo un Falcon hasta un Volkswagen Scirocco, todos con modificaciones que le han agregado sus dueños.

En base a esto es que también el horario ha sido especialmente pensado, porque la idea es disfrutar el auto de día pero también de noche, cuando baja el sol por el sistema de luces que algunos tienen también.

El objetivo, como comentó, es lograr que los comerciantes locales puedan tener movimiento durante la jornada, desde los restaurantes hasta el kiosco con galletitas, agua caliente y todo lo que los integrantes del grupo requieran.

La agrupación “Las Flores con Estilo” esta conformada desde hace ya un tiempo, es sin fines de lucro, y aunque todavía no está oficializada, asiste en representación de la ciudad en distintos eventos de esta índole que se han realizado en Olavarría, Tandil, Saladillo, 25 de mayo, Azul.

“Esta es una pasión, nosotros la reflejamos en el vehículo y la demás gente, los chicos de afuera, hacen lo mismo”, dijo Sebastián. A esto agregó que “lo que se quiere ir generando de todo esto es que desaparezcan un poco las motos en los jóvenes y se empiecen a involucrar en el auto porque como el auto lleva más gasto, te obliga a que por ahí la plata que uno invertía en la nafta todos los fines de semana, se invierta en sonido, en una luz y las motos salgan un poco de los chicos”.

La agrupación Las Flores con Estilo, que además agradece la colaboración e idea de Alejandro Reyes Lara y Graciana Goicoechandia, puede conocerse a través de la Red Social Instagram como @lasflores_conestilo https://www.instagram.com/lasflores_conestilo/?hl=es-la

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here