Alberto Gelené, Frente de Todos: «decidí volver a ser candidato por la satisfacción que siempre siento cada vez que resuelvo algo en beneficio de la gente, del lugar donde vivimos»

0
330

Se acercas las Elecciones PASO y la Radio sigue conversando con los Precandidatos a Intendente de Las Flores.

En esta oportunidad visitó los estudios el Ingeniero Alberto Gelené, quien encabeza la lista de “Todos x Las Flores” en alianza con el Frente de Todos.

Mañana sábado 13 de julio a las 17.30 horas en el local partidario ubicado en la esquina de las Avenidas Rivadavia y San Martin, se presentará la Lista y el Centro de Estudios Municipales (CEM) que allí funciona. “El objetivo es estar encontrándonos por Las Flores que es lo que sintetiza esta presencia mía nuevamente en lo político”, dijo al respecto.

¿Por qué vuelve a postularse como Intendente?

A esto respondió que lo hace por la situación en que las cosas están en este momento. También porque esto forma parte de su vida, su vida que ha sido así, con una gran vocación de servicio por la ciudad.

“Nací, me crie acá, todos saben dónde vivo, donde viví siempre desde chico. Por las circunstancias, luego de estudiar y terminar volví a Las Flores y a partir de ser jefe de Obras Sanitarias a los 23 años, en el año 81, nunca me he desvinculando. Más allá de mis funciones en su momento como intendente desde 2003 a 2015, previamente a eso y posteriormente a eso, y mas allá de mis tareas profesionales que me encantan y las estoy haciendo ahora con todo el tiempo que dispuse con mayor intensidad, siempre he estado vinculado al servicio público”, indicó.

Lo que lo forjó al compromiso con la ciudad y con los vecinos, mas allá de las políticas partidarias, fue su trabajo en Obras Sanitarias, a cargo de los servicios de agua potable y desagües cloacales; el fortalecimiento con todas las problemáticas de Las Flores con respecto a las inundaciones (coordinó las inundaciones en el 85); y también dirigir y proyectar en parte la obra de defensa contra inundaciones, entre muchas otras cuestiones.

Todo esto también lo llevó a ser candidato a Intendente en el año 95 y luego encarar directamente con toda la planificación, de estrategia para que la ciudad sea lo que todos los florenses queremos, la ciudad que elegimos para vivir y para criar nuestros hijos y nuestros nietos.

En función de esa historia, y luego de este periodo donde ha estado trabajando como servidor público pero desde su profesión, incluso en otros municipios y también en otras provincias (como consultor en temas de saneamiento), considera necesario que todos los florenses “trabajemos por Las Flores nuevamente, poner en pie nuestra querida ciudad” y es por eso que tomó esta decisión trascendental en su vida, una decisión que no imaginaba porque en 2015 incluso apoyó a su candidato, Fabián Blanstein, y que tampoco pretendía.

A modo de resumen, expresó que finalmente decidió ser candidato a intendente porque las circunstancias se fueron dando y ante el pedido y la manifestación de muchos vecinos, compañeros, espacios políticos con los que incluso fueron “adversarios” en algún momento y hoy confluyen en este espacio florense que es “Todos x Las Flores”.

“De todo esto y de mi historia de vida y de la satisfacción que siempre siento cada vez que resuelvo algo en beneficio de la gente, en beneficio del lugar donde vivimos, (…) primó la vocación de servicio”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here