Se presentó la Lista de Todos que encabeza el Precandidato a Intendente Federico Bugatti

0
296

En la tarde-noche de ayer, martes 9 de julio, se realizó la presentación de la lista del Frente de Todos que lleva como precandidato a Intendente de Las Flores al actual concejal Federico Bugatti.

La presentación se realizó en el restó-bar El Bodegón, ubicado en la esquina de Av. Rivadavia y Belgrano, con la presencia de los integrantes de la lista que competirá en las Elecciones PASO del 11 de agosto y con varios allegados a este espacio político.

Previo al discurso de los principales precandidatos, el grupo compartió un video de Marcela Melo – precandidata a Concejal en primer término – , quien no se encontraba presente por razones de salud.  El saludo de la actual concejal confirmó su continuidad en el camino electoral porque, recordamos, días atrás se había comunicado que Melo renunciaba a la lista por cuestiones personales.

Seguidamente quien se presentó fue el precandidato a primer Consejero Escolar, Prof. Esteban Ariel Canteli: “decidí participar en política recién ahora, después de 58 años (…) porque me parece que estamos en un momento fundacional y me parece que todos somos necesarios en este momento. Más que criticar desde la cocina de una casa, es mucho más importante volcar la experiencia que hemos ganado en nuestro desarrollo profesional”.

Por su parte, Candela Álvarez, precandidata a Concejal en tercer lugar, señaló que “hace mucho tiempo que vienen diciendo que los jóvenes somos el futuro, que hay que esperar y nosotros tenemos la firme convicción que el futuro ya llegó, que es ahora, que nuestro futuro es ahora”.

En el segundo lugar de la lista a precandidatos a Concejales se ubica Ramiro Risso quien agradeció a los integrantes del  grupo porque son los únicos que “no se bajaron del barco”, no aparecieron ahora y hace tres años y medio siguen acompañando a la ciudad.

Risso, como trabajador de ANSES, destacó que ve día a día el maltrato que se está haciendo para con los jubilados, los jóvenes y cree que la única manera de cambiar esto es sumándose.

Nicolás Deltin es Estudiante de psicología, fotógrafo, militante de los derechos de las comunidades LGBTIQ, de las mujeres, de la juventud en general y es precandidato a concejal en cuarto lugar. También resaltó el compromiso de Bugatti, de Melo y de todos y cada uno de los integrantes del espacio.

A su turno, Federico Bugatti expresó que “encabece un grupo de personas eventualmente tiene que ver con cuestiones aleatorias pero acá todos tenemos el convencimiento y la idea que lo importante es el colectivo y no una sola persona porque no creemos en nombres mágicos, creemos en grupos de trabajo, en convicciones, en capacidades, en compromiso, creemos en un montón de cosas que uno solo nunca va a poder llevar adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here