El Intendente Canosa anunció un bono de $4000 para todos los empleados municipales

0
498

El Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, brindó una Conferencia de Prensa y, a menos de un mes de las Elecciones PASO, anunció que los empleados municipales recibirán un bono de $4000.

La oficialización se realizó esta mañana en el Salón Rojo del Palacio Municipal en el marco del cronograma de pagos que el municipio llevará adelante en estos días.

Informó que el viernes 12 se van a estar abonando y dejando al día las horas extras y los viáticos de todos los trabajadores.

 El plus será pagado por única vez el 25 de julio y alcanzará a todos los empleados, desde los que están incluidos en los programas de empleo, capacitaciones hasta directores, secretarios e Intendente.

“Este bono tiene que ver con compensar en cierta medida el poder adquisitivo de los empleados municipales. No podemos negar que hubo un proceso inflacionario que se viene restringiendo pero existió. Nosotros no somos de los que creíamos que había que manejar el INDEC para mentir en la inflación sino que no hay que negarla, la única forma de solucionar el problema es reconociendo el problema precisamente”, indicó el Jefe Comunal.

En este sentido agregó que han decidido este plus como “gesto” y “acompañamiento” que seguramente va a ser muy beneficioso para los trabajadores y lo tienen bien merecido.

El 31 de julio, en tanto, se va a abonar el sueldo con el 10% de aumento que se acordó en la paritaria con los gremios en diciembre y enero pasado.

En la Rueda de Prensa, Canosa estuvo acompañado por el Secretario de Economía y Finanzas, Abg. Ezequiel Mazza. También se encontraban presentes los referentes de los gremios que representan a los trabajadores del Municipio: Andrés Acosta, Mariano Montes de Oca y Héctor Álvarez de UPCN; Jorge Alvaro y Vicente Risso de ATE Verde; Gustavo Silva de Asociación Empleados Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here