Se desarrolló el Acto oficial a 203 años de la Declaración de la Independencia Argentina

0
417

El Acto oficial a 203 años de la declaración de la Independencia Argentina se llevó a cabo en la mañana de este 9 de julio pasadas las 11 horas en el Pasaje “Juan Manuel de Rosas” de la Plaza Mitre.

Estuvieron presentes miembros del Ejecutivo Municipal; Concejales; Consejeros Escolares; autoridades educativas, judiciales, policiales, gremiales, bancarias, empresariales; directivos, docentes, alumnos y Banderas de Ceremonia de distintos establecimientos escolares y de los diferentes niveles; representantes de entidades de bien público; vecinos y comunidad en general.

El izamiento de la Enseña Nacional a media asta en el mástil central del espacio verde estuvo a cargo del Intendente, Esc. Ramón Canosa; del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Federico “Luky” Alejandro; el Cura Párroco, Pbro. Sebastián Briscioli; y de la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Lic. Cecilia Merino.

La conmemoración prosiguió con la entonación del Himno acompañado por una suelta de palomas, con la tradicional invocación religiosa a cargo del Sacerdote y con las palabras alusivas de un alumno, en este caso de Ariel Carballo de 6º año de la Escuela Secundaria Nº 4.

En la parte final se expresó el Intendente Canosa quien en el inicio de sus palabras transmitió su saludo para con la familia, amigos y correligionarios del Presidente de la Nación, Fernando De la Rúa, quien falleció en las últimas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here