La linea interna de Consenso Federal presentó la precandidatura de la lista que encabeza Norma Vitagliano

0
517

La Alianza Consenso Federal presentó la lista florense “Línea interna: Consenso Rojo y Blanco” que competirá el próximo 11 de agosto en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La lista es encabezada por la Dra. Norma Vitagliano; ademas lleva como Precandidata a 1º Concejal a Mercedes Cardinali (actual Consejera Escolar de Cambiemos) y como 1º Consejera Escolar a Mariangeles Emma.

Durante la presentación se expresaron el Profesor Walter Gómez, Presidente de la Asociación Civil “Áncora”. Es una asociación que nació en La Plata, que tiene presencia a nivel nacional y de la cual Norma Vitagliano es miembro fundador y ha sido Presidente cargo que ha decidido dejar por su precandidatura.

“Es un honor acompañar esta candidatura y esta lista que evidentemente la ocupan personas muy destacadas y que tienen mucho interés por trabajar para la gente de Las Flores”, indicó.

También hizo uso de la palabra Carolina Cardinali. Es Técnica en Producción Agropecuaria, egresada de la Universidad de Belgrano; precandidata a Concejal en el 5º lugar y es referente de la Asociación “Las Flores por la vida” que se plegó espontáneamente a la conformación de la lista y por la cual muchos de sus integrantes hoy son candidatos.

Ricardo Cardinali, precandidato a Consejero Escolar Suplente, manifestó que: “en la búsqueda de consensos para superar la famosa grieta, ni Macri ni Cristina, nosotros preferimos buscar consensos entre las personas y no entre los dirigentes, consensos de base y no de cúpula. El grupo empezó a formarse hablando persona por persona, a la que no se le preguntó, de hecho yo no lo sé, de que partido político venia”.

En este marco presentó al precandidato a Concejal en 2º lugar, Técnico Electromecánico Hugo Viqueira; Aníbal Lagonegro, el referente del espacio en la Quinta Sección Electoral y precandidato a Diputado de la Provincia de Buenos Aires.

En el final, luego de la lectura de la lista completa, la precandidata a Intendente, Abogada Norma Vitagliano, expuso una reflexión.

ALIANZA CONSENSO FEDERAL

Línea Interna: Consenso Rojo y Blanco

Intendente:

Norma Beatriz Vitagliano

Concejales

Titulares:

  1. Mercedes Eugenia Cardinali
  2. Hugo Carlos Viqueira
  3. Maria Celeste Díaz
  4. Miguel Angel Cecchini
  5. Carolina Pía Cardinali
  6. Julio Cesar Decunto
  7. Yuliana Soledad Herrera

Suplentes:

  1. Gustavo Javier Guaini
  2. Ruth Araceli Guzmán Contreras
  3. Carlos Javier Chiavassa
  4. Patricia Beatriz Smith

Consejeros Escolares:

Titulares:

  1. Mariangeles Emma
  2. Alex Josías Romero
  3. Milagros Cecilia Mansilla

Suplentes:

  1. Ricardo Guillermo Cardinali
  2. Magali Díaz
  3. Luis Ramiro Herrera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here